viernes, 5 de julio de 2019

TE AMO




TE AMO

Te amo
y en el intento de amarte
me encuentro conmigo.
Y entonces
aparece el miedo
ocultándome de nuevo
detrás de nubes
 y nubes de Ego.

Te amo
y en  la común unión contigo
me uno conmigo,
pero no me conozco.
Y entonces me asusto
y quiero salir corriendo
creyendo,
que eres tú mi carcelero.

Te amo
y amándote me amo
pero estoy tan ciega
que creo que ese amor 
no es mío.
Y entonces me anulo 
y solo te veo a ti
y me engancho 
y me hago dependiente 
y me pierdo a mí misma. 
Y vuelvo una y otra vez
a buscarme en ti.

 Te amo 
y en la adicción a ti
me hago yonki
del dolor de no encontrarme. 
Y entonces me quedo
y entonces me voy
 y no sé lo que siento
y no lo entiendo.
Y entonces me cabreo 
y pido silencio 
y este de nuevo 
me lleva a ti.

Te amo
y en la ausencia de tu Ser
te amo más 
y en esa lejanía 
me encuentro conmigo, 
tanto miedo a perderte
tantas noches en vela
nublan mi Luz mi Ser.

Te amo 
 y ese amor habita en mí 
siendo la luz 
que me lleva a rincones 
jamás explorados. 
Mazmorras de las que 
estaba presa sin saber.
Y me impedían 
amarte completamente 
amarme completamente.

Te amo
y amándote me amo más 
y me hago valiente 
para derrotar mi Ego.
Y me hago consciente 
de que todo lo que acontece
en nuestra vida es por Amor. 
Que yo soy tú y tú eres yo
puro "Amor"
Y solo en ese punto
podremos encontrarnos 
de nuevo.

Te amo
e invito a tu vida
e invito a la mía
A que me cruce 
contigo cada día.
donde yo sea Yo 
y tú seas Tú .
En verdad en Esencia 
donde me recuerde
que solo amándote
amándome, amando.. 
Seré feliz.

Te amo 
y amándote 
soy la mejor versión 
de mi Ser. 



Dedicada a todos los amores del tipo que sean, ausentes, presentes, vivos o muertos. Las pérdidas no existen, el amor auténtico, el incondicional, vivirá en ti por siempre....y su recuerdo te hará mejor. 
Gracias a ti por ser mi inspiración....Namasté.


Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario